Quiroga y los sonidos del silencio, también en Zapala

Quiroga y los sonidos del silencio, también en Zapala

Quiroga juntó a los candidatos de la provincia en Zapala, donde se elige el domingo próximo.

Horacio Quiroga, con su campaña “más silenciosa”, que –enfatiza el propio candidato- libra su lucha contra los poderosos aparatos estatales del MPN y el kirchnerismo, también estuvo en Zapala, en la semana definitiva para los comicios en esa ciudad; y desde allí, pegó el grito “por el cambio” que propone su sector político.

El candidato a gobernador por NCN-PRO-UCR aseguró que “la voluntad de cambio se instaló en toda la provincia y el 26 de abril esa voluntad va a quedar demostrada en las urnas”.

Quiroga llegó a la localidad del centro provincial para dar su respaldo a su candidato a intendente, Rubén Bortolatto, de cara a las elecciones municipales del próximo domingo, y se reunió con sus adherentes y candidatos de distintas localidades de la Provincia.

“Nosotros somos la alternativa a 53 años del MPN, representamos un salto cualitativo, no somos un salto al vacío porque ya hemos dado muestras de capacidad de gestión” dijo Quiroga al encabezar un encuentro con todos los candidatos a intendente y presidentes de comisiones de fomento de la provincia, que representan a las tres fuerzas políticas que apoyan su candidatura.

“Con mucho esfuerzo hemos llegado a todos los rincones de Neuquén. De manera silenciosa, estamos peleando contra los aparatos del oficialismo provincial y del nacional y lo hacemos con la convicción de que podemos hacer un Neuquén diferente porque si queremos construir algo distinto, no le podemos dejar el futuro de la provincia a los mismos que la vienen gobernando desde hace más de cinco décadas”, manifestó el candidato.

“Zapala debe recuperar la importancia estratégica que tuvo hace décadas para la provincia, debe ser un centro de logística y comunicaciones y desarrollar su Parque Industrial”, dijo Quiroga.

Antes de llegar a Zapala, Quiroga –junto al candidato a diputado por NCN-PRO, Juan Monteiro- estuvo en Cutral Có y Plaza Huincul, donde visitó en sus casas a tres familias que se pusieron en contacto vía Facebook, pidiendo ser visitadas para conocer su propuesta.

En ese sentido, señaló que “las redes sociales bien utilizadas son una herramienta formidable y estos encuentros nos están dando muy buen resultado porque nos permiten escuchar de manera directa las expectativas y proyectos de familias neuquinas relacionadas al futuro de la provincia y el país”.

También participó de un encuentro partidario en el Comité de la UCR en Cutral Co, donde estuvo acompañado por el candidato a diputado provincial, Oscar Smoljan.

Comentá la nota