Quiroga: "Somos segunda fuerza"

El diputado electo encabezó un encuentro provincial de la UCR y dijo que el partido disputará la gobernación al MPN en 2011.
Neuquén > El diputado nacional electo por la provincia de Neuquén, Horacio Quiroga, encabezó el viernes un encuentro provincial de la Unión Cívica Radical, con el objetivo de analizar detalladamente los resultados de las elecciones legislativas del 28 de junio pasado y donde se remarcó que "el radicalismo es la segunda fuerza política de la provincia y será la columna vertebral de una alternativa que en el 2011 ponga fin a casi 50 años de gobierno del MPN".

Del encuentro participaron los intendentes Martín Farizano y Alberto Crespo, además de los diputados provinciales Marcelo Inaudi, Yenny Fonfach, Juan Oltolina, José Luis Sáez y Cecilia Bianchi. Se hicieron presentes además las candidatas a concejales de la ciudad de Neuquén Marta Buffolo y Julieta Bacci.

"En los últimos comicios legislativos, participando con la Lista 3 de la UCR, miles de voluntades nos dieron su confianza y acompañaron nuestro proyecto y quedó claramente demostrado que somos la fuerza que le va a disputar el poder al partido provincial", dijo Quiroga.

Comentá la nota