Quiroga se reunirá con Gutiérrez para reclamarle 30 millones de deuda

Quiroga se reunirá con Gutiérrez para reclamarle 30 millones de deuda

El intendente confirmó que acordaron el encuentro durante el acto de promesa a la bandera. Además del reclamo del pasivo el jefe comunal lleva otros temas.

El intendente Horacio Quiroga se reunirá con el gobonernador Omar Gutiérrez para exigirle una deuda que, según aseguró, es de 30 millones de pesos. 

"La semana próxima me voy a reunir con Gutiérrez. Lo acordamos ayer en el acto por el Día de la Bandera", dijo en declaraciones radiales el jefe comunal. Agregó que "los cuatro temas a tratar son EPAS, obras en el Durán, deuda de pcia con municipio y obra de asfalto en Casimiro Gómez".

Ambos funcionarios no atraviesan una buena relación pese a que ayer compartieron palco y se sacaron una foto juntos. Incluso en los últimos días trascendió un encuentro con contenido procelitista entre Quiroga y el exgobernador Jorge Sobisch, a los que mandatario provincial calificó de "adversarios políticos".

En esa disputa también se filtra la relación con el gobierno de Mauricio Macri, con quien Gutiérrez consiguió una muy cercana relación y relegó a Quiroga, un macrista de la primera hora, a un segundo plano de representación en la provincia.

Sobre el encuentro Quiroga anticipó que en lo que respecta a los puntos a tratar espera que lo del EPAS sea central. "En lo inmediato pretendo que el EPAS arregle las pérdidas de agua y de cloacas. Y hacia adelante quiero firmar un contrato de concesión", dijo el jefe comunal y agregó que "el EPAS debe ser el CALF del agua y saneamiento". 

Comentá la nota