Quiroga resaltó el trabajo de las vecinales

El Diputado por Municipio, Eugenio Quiroga visitó y se reunió con la unión vecinal del barrio Perito Moreno.
En un encuentro informal, el legislador pudo intercambiar temas de interés específico para la mencionada sede y conocer los alcances de diversos proyectos que ésta intenta desarrollar en beneficio de la barriada.

Asimismo, Quiroga hizo propicia la oportunidad para promover la implementación del dispositivo de clases de apoyo encarado por el Concejo Provincial de Educación, que en breve llegará a todos los barrios de la localidad.

En este marco, el legislador habló de la necesidad de "fortalecer la uniones vecinales" e incentivar "la participación como herramienta de acercamiento al diálogo entre vecinos y entre los que tenemos responsabilidades públicas y la gente".

El diputado justicialista resaltó como central "el trabajo mancomunado con las vecinales, que acercan a la gente opciones para mejorar su calidad de vida con innumerables actividades, en un claro ejercicio de igualdad social".

Finalmente Quiroga manifestó que "cuando algún vecino pide y gestiona por su barrio es porque está cumpliendo con su tarea", concluyó.

Comentá la nota