Quiroga se ve ganador el 28

Neuquén > El candidato a diputado nacional por la Unión Cívica Radical (UCR), Horacio Quiroga, aseguró que el 28 de junio "vamos a triunfar con el voto de gente de todos los partidos", y remarcó que "esa será la base sobre la que comenzaremos a edificar el proyecto de provincia que construiremos en el 2011".
"Sin distinciones partidarias hoy son mayoría los comprovincianos que creen que el país debe tomar un rumbo distinto y son muchos los afiliados al MPN que no están de acuerdo con haber arriado su bandera fundacional del federalismo para someterse sumisamente a los caprichos del gobierno de los Kirchner", dijo Quiroga.

El candidato a diputado por el radicalismo visitó ayer la ciudad de Rincón de los Sauces. Allí encabezó un encuentro con cerca de 200 militantes y vecinos en el centro comunitario ubicado en Eva Duarte y Catamarca y también en el barrio La Falda.

En tanto, anoche mantuvo un encuentro con empresarios en la capital neuquina y hoy cumplirá una nutrida agenda de actividades en Plottier.

En Rincón de los Sauces, Quiroga se refirió a la crítica situación que se vive en la actividad hidrocarburífera. "Nación, a través de la Secretaría de Energía, nos fija valores irrisorios para los hidrocarburos y en el caso del gas nos reconoce apenas entre 60 y 70 centavos el millón de BTU. De esta manera se apropia de los recursos de los neuquinos y las empresas prefieren no invertir hasta que no se les reconozca un mejor valor", dijo Quiroga.

Comentá la nota