Quiroga, de festejo y con la mira en 2011

El ex intendente celebró los 10 años de su primera victoria en las municipales.
Con la mirada puesta en 2011, el ex intendente de Neuquén y actual diputado nacional electo, Horacio Pechi Quiroga, encabezó un acto en el Club Pacífico para festejar los 10 años de su primera victoria en las elecciones municipales.

El ex jefe comunal afirmó que "como ocurrió en 1999 en la ciudad capital, ahora nuestro desafío pasa por construir una alternativa superadora al MPN en la provincia". "El camino al 2011 ya se inició", remarcó el legislador electo, en referencia a los próximos comicios provinciales.

El acto en el Club Pacífico recordó los 10 años del triunfo en las elecciones del 26 de setiembre de 1999, cuando –como candidato de la Alianza- ganó por primera vez la Intendencia capitalina, poniendo fin a la hegemonía del partido provincial. En esa oportunidad el triunfo fue sobre el emepenista Luis Manganaro por una diferencia de 14 puntos.

Apoyo radical

En una señal de apoyo de cara a 2011, participaron del acto distintos referentes políticos del radicalismo. La lista de oradores incluyó al actual intendente de la ciudad, Martín Farizano, al diputado provincial y presidente de la UCR, Eduardo Benítez, al actual presidente del Concejo Deliberante y titular de la Convención partidaria, Néstor Burgos, y al presidente de la Juventud Radical a nivel nacional, Juan Nosiglia. También recibió una adhesión del vicepresidente Julio Cobos.

Comentá la nota