Quiroga: "Debemos prepararnos para gobernar la provincia".

Con miras a gobernar la provincia, el candidato a diputado nacional por la Unión Cívica Radical (UCR), Horacio Quiroga, aseguró que las elecciones legislativas del próximo 28 de junio constituyen el paso previo al 2011.
"Debemos prepararnos para gobernar la provincia. El MPN gobierna hace más de 45 años y no es sano para una democracia que no se produzca una alternancia en el ejercicio del poder. Por esto, el resultado de estas elecciones es fundamental para que esa alternancia se produzca en el 2011", dijo Quiroga.

El candidato remarcó que este cambio fue el principal motivo por el cual decidió encarar el desafío de ocupar una banca en el Congreso Nacional. Lo hizo en una cena que mantuvo el sábado pasado, con casi un centenar de jóvenes convocados por el diputado provincial Gastón Contardi. En el encuentro participaron, además, representantes de distintos barrios de esta ciudad.

En tanto ayer el ex intendente de Neuquén asistió a un encuentro de abuelos que se realizó en el Club Pacífico.

Reiteró que el gobierno nacional niega la existencia de los problemas y reafirmó que es necesario que el 28 de junio el oficialismo pierda la mayoría en el Congreso de la Nación a fin de rectificar el rumbo del país.

Después de haber realizado una gira por el Norte Neuquino que lo llevó a Chos Malal, Buta Ranquil, Curi Leuvú, Andacollo, Manzano Amargo, Las Ovejas y El Huecú, Quiroga realizará esta semana distintas actividades en el departamento Confluencia y Neuquén capital.

El viernes visitará Aluminé y la semana próxima iniciará una recorrida por las localidades de la zona Sur.

Comentá la nota