Quiroga como líder en el pre-lanzamiento de Cambiemos en Neuquén

Quiroga como líder en el pre-lanzamiento de Cambiemos en Neuquén

Fue realizada la pre-presentación del espacio político liderado a nivel nacional por Macri

Se podría calificar como una especie de "previa" o testeo político: Se hizo el pre-lanzamiento de Cambiemos en Neuquén. Y este miércoles se hizo, antes de la presentación, que será el viernes a las 18 con un acto en el Club Pacífico.

En forma precendente al gran acto, la idea buscaría enfatizar en el concepto de que Cambiemos enNeuquén tendrá un líder.Es el heredero natural y no por ello indiscutido, Horacio Quiroga. Lo acompañan los referentes principales de NCN, PRO, UCR y CC-Ari. 

“Es una gran responsabilidad que asumo con vocación, ganas, energía y motivación y con el convencimiento de que formamos una fuerza oficialista que tendrá como misión divulgar, promover y defender las políticas que lleva adelante el presidente Mauricio Macri”, sentenció Quiroga.

Y agregó al respecto: “Íbamos derecho a ser un país como Venezuela, y yo no quiero eso para mi país”.

Cabe destacar que al acto del viernes asistirán referentes nacionales como Ernesto Sanz (UCR),  Nicolás Massot (presidente del bloque de diputados nacionales del PRO), Francisco Quintana (presidente del bloque de diputados del PRO en la legislatura de la ciudad de Buenos Aires) y Fernando Sánchez (diputado por la CC-ARI en la ciudad de Buenos Aires).

Veremos cómo se presentará oficialmente la nueva fuerza que ganó las elecciones nacionales, en una provincia todavía un poco hostil al macrismo...

Comentá la nota