Quiroga, en la comarca petrolera

El primer candidato a diputado nacional por la UCR, Horacio Quiroga, aseguró que "la paz social no es dejar hacer lo que cada uno quiera" y remarcó que, más allá del "gran respeto" que dice tener por el gobernador Jorge Sapag, "la sociedad está cansada del desapego a garantizar el Estado de derecho que hay de parte de este gobierno".
Su compañero de lista, Eduardo Benítez, que ocupa el segundo lugar, también se pronunció en la misma línea y señaló que "lamentablemente la gente sabe que cortar las rutas es la única manera que tiene de obtener respuestas de parte de este gobierno, pero hay que encauzar las protestas dentro del marco de la ley porque se están pasando todos los límites dentro de lo que debe ser una verdadera democracia".

Los candidatos a ocupar una banca en la Cámara Baja se expresaron así en ocasión de realizar distintas actividades y mantener un encuentro con militantes de Cutral Có y Plaza Huincul, el sábado pasado.

La visita se comprende como parte de una recorrida por diferentes localidades, de cara a las elecciones legislativas del próximo 28 de junio.

Comentá la nota