Quiroga cargó duro contra Bertoldi

Quiroga cargó duro contra Bertoldi
El jefe comunal capitalino le respondió a su par de Centenario que piensa conformar un frente opositor, pero no contando con Quiroga.

De cara al 2015, empiezan los cruces políticos que parecen generar run - run y servir para tener presencia en la agenda pública. Ahora hubo un intercambio entre dos intendentes: el de Neuquén capital, Horacio Quiroga y el de Centenario, Javier Bertoldi.

Quiroga, calificó como “sectario” a Bertoldi, quien había asegurado que sería bueno conformar alianzas para oponerse al MPN, pero dijo que no compartiría ningún espacio con él. Además dijo que es cierto que tiene diferencias con el gobierno nacional porque no lo pone contento la inflación que hay en el país.

Ene se sentido, expresó: “Bertoldi está trabajando para el Movimiento Popular Neuquino (MPN), pero creo que los votos no están marcados y que la gente no tiene una marca como la hacienda”.

Y lanzó: “Yo seguro obtuve votos del MPN, de peronistas, de la izquierda, de la derecha, que por la circunstancia que sea, han visto en mí un dirigente que sabe a dónde apuntar para, en este caso, mejorar las condiciones de la ciudad”.

"Lo bueno sería conformar una fuerza de reemplazo al gobierno actual, que termina el 10 de diciembre de 2015", agregó.

Al respecto, Quiroga culminó diciendo: “Contamos con el asesoramiento de Rubén Etcheverry -del MPN- en lo que es energía; contamos con Fernando Palladino, que proviene de esas filas y hasta fue intendente de Picún Leufú, y podemos decir con tranquilidad que nos hemos nutrido de dirigentes de distintas fuerzas políticas”.

Comentá la nota