El quirófano móvil atenderá en el barrio puerto durante agosto

El programa de castraciones gratuitas estará operativo en la esquina de Avenida 59 y calle 12, a partir del próximo lunes 5. Los turnos se entregan desde las 7:30 y por orden de llegada.

El programa itinerante de castraciones gratuitas atenderá durante agosto en el Barrio Puerto, cuando el Quirófano Móvil se aposte sobre la intersección de Avenida 59 y calle 102. 

Como de costumbre, pero a partir del próximo 5, estará operativo entre los lunes y los viernes, entregándose los turnos por orden de llegada a las 7:30 de cada día.

La unidad de cirugía quedará instalada durante todo ese lapso en la barriada para cumplir con una gran demanda de los vecinos, quienes viene solicitando el arribo del programa desde hace algún tiempo.

Para aquellos que deseen acercar a su perro o gato, es válido recordar que para ser intervenido el animal debe presentar 12 horas de ayuno sólido e ir acompañado por un adulto responsable que permanezca en el lugar durante el proceso quirúrgico. Además, se deberá llevar una manta para tapar a la mascota y evitar la hipotermia, una vez que ha sido operada.

Para el caso de los felinos, se solicita su traslado en mochilas o bolsas de tela o red; mientras se recomienda llevar a los caninos con collar y correa, y con bozal en el caso de que presente signos de agresividad.

Comentá la nota