Río Quinto: el Gobernador de La Pampa, Carlos Verna, justificó el accionar de la policía de su provincia

Río Quinto: el Gobernador de La Pampa, Carlos Verna, justificó el accionar de la policía de su provincia

Al referirse a la reunión que mantuvo con el vicegobernador de Buenos Aires, Daniel Salvador, dijo que fue "positiva". "

En ese encuentro (del que informamos por separado) se firmó un acuerdo para la conformación de un Comité de Cuenca del Río V. Con respecto al accionar de la Policía de su provincia, Verna manifestó que "fue una actuación que le garantizó el derecho de paso a los equipos de la provincia que iban a hacer una tarea encomendada por el gobernador.

El gobernador de La Pampa, Carlos Verna, defendió el accionar de la policía de su provincia, el martes a la noche, cuando reprimió a vecinos de las localidades de Villa Sauze (distrito de Rivadavia, Buenos Aires) y Sansinena (distrito de Rivadavia, Buenos Aires). El mandatario provincial señaló en conferencia de prensa que brindó en la tarde del miércoles que “Nosotros nunca salimos del territorio de La Pampa”.

Al referirse a la reunión que mantuvo con el vicegobernador de Buenos Aires, Daniel Salvador, dijo que fue “positiva”. En ese encuentro (del que informamos por separado) se firmó un acuerdo para la conformación de un Comité de Cuenca del Río V.

Daniel Salvador y técnicos de Buenos Aires con Carlos Verna

Daniel Salvador y técnicos de Buenos Aires con Carlos Verna

Volviendo al accionar de la Policía de La Pampa, Verna manifestó que “fue una actuación que le garantizó el derecho de paso a los equipos de la provincia que iban a hacer una tarea encomendada por el gobernador”.

El gobernador pampeano explicó ante periodistas de su provincia que los trabajos que realizaron las maquinarias de Vialidad provincial en el lugar fueron porque “una gran cantidad de alcantarillas estaban obturadas. No sé si la taparon los vecinos, los productores, pero estaban tapadas. Lo que hicimos es abrir una sección, que permite que la misma cantidad de agua que entra la provincia de La Pampa, salga”.

Comentá la nota