Quinteros logró ser reelecto en San José.

Quinteros logró ser reelecto en San José.
El concejal Claudio Quinteros quien iba por el FJpV, logró ser reelecto como concejal en la elección pasada en el distrito de San José.
Quinteros manifestó su lectura luego de la elección. “Para nosotros es una buena elección que se hizo en San José a pesar de todo lo que se dijo, las reelecciones a veces caen mal en la gente pero gracias al apoyo de la gran mayoría pudimos lograr un triunfo nuevamente en este distrito”, dijo.

Agregó que “no nos alcanzo para que entrara la compañera Lola Flores, pero de igual manera debo agradecer a todas la mujeres que votaron en la escuela 290 donde ganamos muy bien, no pasó esto en la mesa de los hombres pero lo mismo estamos conformes con el trabajo realizado durante la campaña, también debemos reconocer que el FCyS hizo una muy buena elección en esta escuela de 290 de San José y llevo al señor Villagra a ocupar una banca en el Concejo”.

Detalló que en el resto de las otras escuelas donde se votó se ganó cómodamente con un triunfo rotundo para el FJpV.

“De aquí en mas vamos a trabajar con mas fuerza y seguir gestionando cosas para nuestro distrito y ahora trabajar junto a nuestro diputado electo Raúl Chico con quien ya veníamos trabajando desde que estaba en la cámara económica y con nuestro senador electo Iván Ampuero, creo que con este grupo que se ha conformado vamos a poder gestionar muchas cosas para todo el departamento de Santa Maria”, finalizó.

“Yo seguiré trabajando junto a las mujeres desocupadas, gestionando las cooperativas de trabajo que ya funcionan algunas en este distrito y seguir acompañando a la intendente para ver si de una vez por todas solucionamos el problema que tenemos en las rutas de acceso a nuestro San José”, señaló el concejal electo Claudio Quinteros.

Comentá la nota