Quinteros dice que votó bajo amenazas

El martes por la noche, el concejal Claudio Quinteros, radicó una denuncia penal en la comisaría de San José asegurando que cambió su voto porque estaba bajo amenazas.

Quinteros denunció en sede policial que Edith Mosna, Damián Flores y otras personas, cuyos nombres no conoce, lo increparon y amenazaron para obligarlo a votar por la suspensión de la intendenta.

Según Quinteros, esa misma gente lo había increpado en la sesión anterior a la del martes, en la que también se pidió el tratamiento de la sanción en contra de la jefa comunal. El martes, al someterse a votación el tema, Quinteros, junto a la edil Patricia Cáceres habían votado en primera vuelta en contra; pero tras un cuarto intermedio, el denunciante pidió rectificar su voto y terminó apoyando la suspensión de Hernández.

Según explicó en sede policial, lo hizo debido a las amenazas y al temor por su seguridad y la de algunos de sus familiares que estaban en el recinto. El edil pidió cambiar su voto por segunda vez, pero el resto del cuerpo se lo impidió.

Comentá la nota