Quinteros busca su reelección

Quinteros busca su reelección
Santa Maria © - El actual concejal Claudio Quinteros, del distrito de San José, buscará nuevamente quedarse con la banca de concejal y cuenta con el apoyo de la intendente municipal Mónica Hernández y del Partido Justicialista.
Quinteros quien supo acompañar en la gestión a Mónica Hernández se encuentra trabajando junto a sus colaboradores por las distintas localidades del distrito de San José.

“Quiero seguir trabajando por mi pueblo como lo vine haciendo desde que estoy en la función publica junto a la intendente Hernández”, expresó el joven dirigente.

“Este fin de semana recibimos la visita de el Ing. Periotti quien se comprometió a trabajar con nuestro municipio y por supuesto nosotros desde el Concejo Deliberante vamos a trabajar durísimo para que la Intendente de San José pueda seguir consiguiendo obras para nuestro distrito, porque las obras son las que quedan para la gente, nuestro compromiso es realizar los proyectos y elevarlos hacia el gobierno de la Provincia como a la Nación para conseguir los fondos”, explicó el concejal Quinteros.

Por ultimo señaló, “vengo junto a la intendente recorriendo todo el distrito de San José, llegamos localidad por localidad llevando algunas soluciones para la gente y sobre todo escuchándolos a nuestros habitantes de zonas tan alejadas las necesidades que nos plantean, creo que no hay otro candidato en este distrito que conozca la realidad de nuestro municipio, porque para estar en la política tenes que estar al lado de la gente y trabajar para ellos”, disparó el concejal Claudio Quinteros quien junto a la joven Maria Dolores Flores buscaran quedarse las bancas en el Concejo Deliberante de San José.

Comentá la nota