El quintelismo también se sumó al recibimiento a Daniel Scioli

Pese a que el sector apoya públicamente de cara a las PASO al presidenciable Florencio Randazzo, el intendente Quintela envió a su vice Molina y a los edilles Brizuela y Pérez a darle la llave de la ciudad que lo declara ‘Huesped de Honor’ al gobernador de Buenos Aires, quien lidera todas las encuestas de cara al 25 de octubre. “Scioli es un amigo”, dijeron.

 

En el marco de la visita de Daniel Scioli a La Rioja, una comitiva enviada por el Intendente Ricardo Quintela, recibió al Gobernador de Buenos Aires.

En diálogo con FM Municipal, Armando Molina aseguró que “vinimos a darle la formal bienvenida al amigo Daniel Scioli, gobernador de la Provincia de Buenos Aires y pre candidato a presidente por el Frente por la Victoria”.

“En nombre del Intendente Ricardo Quintela –continuó- queremos agasajar a Scioli y hacer confortable su llegada, por eso le entregamos en un breve acto protocolar la mención de Huésped de Honor y la réplica de cerámica de la llave de la Ciudad”.

A su tiempo, la concejal Alcira Brizuela manifestó que “el Intendente envió una delegación para recibir al Gobernador de Buenos Aires, lo hemos declarado huésped de honor y le entregamos la llave de la Ciudad”.

“Es una visita muy corta, de dos o tres horas y se vuelve, por lo que no habría tiempo para un encuentro con el Intendente”, respondió sobre la consulta de un posible encuentro Scioli-Quintela.

También estuvo presente el concejal Ernesto Pérez.

Comentá la nota