El quintelismo sigue mostrando su proyecto por los barrios capitalinos.

El candidato a diputado provincial, Ernesto ‘Harry’ Pérez, junto a la candidata a concejal, Nancy Nardillo, mantuvieron numerosas reuniones barriales en donde se abordaron diferentes temáticas de interés de los vecinos, que van desde servicios municipales a vivienda, empleo y protección de los sectores más vulnerables.
En la jornada de este jueves se llevaron a cabo varias reuniones barriales, focalizadas sobre todo en la zona Sur de la Capital, en las que los candidatos del espacio político del quintelismo sintieron el respaldo popular, informó el sector.

Las mismas estuvieron encabezadas por el candidato a diputado provincial, Ernesto "Harry" Pérez; y Nancy Nardillo, integrantes de la lista Unidad que encabeza Carlos "Cacho" Luna.

Además, participaron y dialogaron con los vecinos el candidato a diputado nacional suplente, Hugo Vera y los postulantes a concejales Marcela Fernández y Fabián Blanco, abordando diferentes temáticas de interés de los vecinos que van desde servicios municipales a vivienda, empleo y protección de los sectores más vulnerables.

De igual manera, los restantes candidatos se repartieron en algunos barrios como: Mirador; Urbano, Faldeo Sur, Santa Celia; Pango; La Cañada; Alta Rioja, entre otros.

También, y con motivo de conmemorarse una fecha significativa para el peronismo, como el 4 de junio de 1946, recordando la primera asunción de Juan Domingo Perón a la Presidencia de la Nación, se llevaron a cabo diversas actividades en el barrio cuyo nombre rememora la fecha, con una amplísima respuesta por parte de los vecinos.

"Es de destacar, el acompañamiento e interés manifestado por los vecinos, que se reunieron a compartir momentos de reflexión y opinión sobre temas trascendentes y que representan las principales preocupaciones de los jefes de familia, por ejemplo", se informó.

En el barrio conocido como PVCm que se ubica en la zona Sur, la reunión estuvo organizada por la Fundación por la Integración y el Desarrollo Social, (FIDES), y los candidatos explicaron "como redunda la unidad de las principales fuerzas políticas de la provincia en la calidad de vida de la gente, a la par que presentaron sus proyectos en los estamentos a los que aspiran".

Por su parte, "los vecinos resaltaron que los candidatos que llegaban en esta oportunidad, lo hacían de la mano de una militancia social constante, que es la encargada de realizar un diagnóstico contundente en el día a día", dijo el quintelismo.

Asimismo, los candidatos hablaron de las razones que alumbraron esta fórmula de unidad, "mostrándoles a los vecinos de la Ciudad Nueva, por ejemplo, como se podrían mejorar los servicios a partir de esta reunión de voluntades y de acciones que apunta a una mejor distribución de los recursos públicos", se precisó

Por lo expuesto, para el quintelismo "la identificación de los vecinos con los candidatos fue auspiciosa y estuvo coronada de muestras de afecto que surgen, precisamente, del conocimiento profundo de la gente que hoy sale a ponerse a consideración del electorado".

"Esta militancia, sin dudas, es el bastión fundamental de la dirigencia que pidió el acompañamiento al voto que lleva como candidato a diputado nacional a Jorge Yoma, en el estamento a diputado provincial por Capital a Carlos Luna y en el orden de concejales a Oscar Luna, como cabezas de cada estamento", dicen desde el quintelismo.

Comentá la nota