El quintelismo mostró su ‘tropa’ en el barrio San Martín

El sector que lidera el intendente capitalino Ricardo Quintela dejó en evidencia que el mencionado barrio demostró ser uno de los bastiones fuertes que posee su línea política de cara a las próximas elecciones legislativas, al juntar más de mil personas en una recorrida que los candidatos ‘Q’, junto al candidato a diputado provincial ‘Cacho’ Luna, realizaron por el sector.
Una de las reuniones mas concurrida se concretó en la noche del viernes en el barrio San Martin, uno de los bastiones del sector que encabeza el intendente Quintela, y que sirvió para que los candidatos "Q" puedan expresar y solicitar el acompañamniento para las próximas elecciones legislativas.

La reunión que se convirtió casi en un acto partidario y como suele ocurrir, siempre el barrio San Martín demostró ser uno de los puntos fuertes que posee el quintelismo.

Encabezo el candidato a diputado provincial por la lista de Unidad del PJ, Carlos "Cacho" Luna y el primer candidato a concejal Oscar Luna, acompañado por el resto de la lista que "Q" que lleva también a los candidatos a concejales Marcela Fernandez, Fabian Blanco, Alcides Luna, Nancy Toledo y Diego Narvaez.

Cacho Luna se refirió principalmente a ponderar el trabajo barrial que viene realizando el intendente Quintela y que le sustenta en una adhesión espontanea en ese sector de la ciudad. "Me encanta participar en la patria quintelista como lo es el barrio San Martín", dijo Luna.

El candidato a primer diputado de la lista Unidad dijo también que "la militancia del sector del intendente hace que estos barrios acompañen siempre y por supuesto que se espera que el 28 de junio se manifieste abrumadoramente en las urnas".

Por su parte, el también candidato a diputado y referente del barrio, Ramón Vera se limitó a agradecer el "siempre" respaldo que cosecha cada vez que se organiza algún tipo de reunión en su "querido barrio".

Al mismo tiempo, Ernesto "Harry" Pérez, puntualizó los principales puntos de beneficios que significa representar una lista de unidad y que sean ellos la síntesis del pensamiento de los tres grandes referentes de la provincia.

"La predisposición del gobernador, de la vice gobernadora y del intendente redundará en beneficios directos para la comunidad", dijo Pérez.

Finalmente, Oscar Luna, principal candidato a concejal por Capital explicó que "cuando hay coordinación entre deliberativo y ejecutivo se ven obras de jerarquía y de servicios como actualmente lo está demostrando la gestión del intendente Quintela".

Oscar Luna dijo sentirse respaldado por un "batallón de militantes" que dia a día salen y charlan con los vecinos explicándoles que la lista de Unidad y los concejales "Q" es la "mejor opción para una sociedad que quiere soluciones".

Comentá la nota