El quintelismo apuesta a ratificar la gestión.

Candidatos a concejales y diputados destacaron los logros alcanzados.
El quintelismo continúa adelante con su campaña de cara a las elecciones del próximo domingo 28 de junio. Los candidatos a concejales y diputados provinciales del espacio realizaron un acto en el barrio Cardonal, en el cual remarcaron la importancia de ratificar la gestión del intendente Ricardo Quintela.

"Debemos tener conciencia, porque en esta elección se eligen a los hombres y mujeres que van a elaborar las leyes y ordenanzas que rigen nuestras vida en comunidad. Por eso esta elección es muy importante. Estoy orgulloso de formar parte de una gestión exitosa y con profundo sentido social, que no sólo se preocupa sino que se ocupa de generar condiciones igualitarias para la gente y eso se llama justicia social", dijo el candidato a concejal Fabian Blanco.

En el mismo sentido se expresó su compañero de espacio Ernesto Pérez, quien dijo: "Quintela hizo mucho, pero va a hacer todavía mucho más. Vayan a convencer si están convencidos", dijo el ocupante del cuarto lugar en la lista de legisladores provinciales.

Gestión

Otro que remarcó que la lista expresa el pensamiento del sector fue el primer candidato a concejal, Oscar Luna, quien destacó el rol que los trabajadores municipales adquirieron durante la administración de Ricardo Quintela. "A los trabajadores municipales, Ricardo Quintela nos transformó en servidores públicos, útiles a la comunidad, es por ello que el 28 de junio les pedimos un voto a conciencia, que premie o castigue, un voto responsable que permita continuar con el crecimiento que viene siendo una constante de esta gestión", dijo el primer postulante a ocupar un escaño en el organismo deliberativo municipal.

Desde el sector remarcaron el respaldo que vienen cosechando en la recorridas por los barrios capitalinos e hicieron especial hincapié en que el acto del barrio Cardonal contó con la presencia de más de 300 vecinos.

Comentá la nota