Quintela: “Vamos a apoyar al candidato a gobernador Sergio Casas”

Quintela: “Vamos a apoyar al candidato a gobernador Sergio Casas”

El intendente, tras bajar su candidatura, negó que su espacio deje en libertad de acción a su ‘tropa’: “Vamos a trabajar por la propuesta del PJ que lleva como candidato a gobernador a Sergio Casas. Es el compromiso que asumimos con el Movimiento Nacional Justicialista, con la Casa Rosada y con el gobernador Beder Herrera”. Respecto del candidato a intendente Q en la Capital, se definirá entre Armando Molina y Hugo Vera.

 

El martes fue un día de sorpresas para el justicialismo riojano, debido a que el intendente Ricardo Quintela por la mañana anunció que renunciaba a su candidatura a gobernador y por la tarde informaba que respaldará a Sergio Casas.

Sobre el primer punto, el jefe comunal capitalino dijo que se debía “a falta de fondos para encarar una campaña electoral a nivel provincial”. Sobre lo segundo, apuntó que “vamos a trabajar por la propuesta del justicialismo, el compañero Sergio Casas candidato a gobernador no hay otro candidato del justicialismo por lo menos hasta el momento”.

Según Quintela, fue el compromiso que asumió con el PJ a nivel nacional, con la Casa Rosada y en las reuniones que mantuvo con el gobernador Beder Herrera, relación que a su entender se recompuso tras años de distanciamiento por cuestiones políticas.

La Capital

La gran apuesta quintelista de cara al #5J es retener el Palacio Municipal y en ese contexto, fuentes de la mesa chica del espacio le confirmaron a Riojavirtual que el candidato a intendente del sector será Armando Molina o Hugo Vera, dejando así fuera de carrera a Claudia Ortíz, quien encabezaría una lista colectora de candidatos a concejales.

Además, también confirmaron que por ejemplo los ediles Alcira Brizuela y Ernesto Pérez irán por la reelección de su banca en el Concejo Deliberante.

Todo esto, en medio de rumores que sostienen la posibilidad de que el dirigente bederista Felipe Álvarez sea el candidato a viceintendente de la fórmula encabeza por un dirigente quintelista. Todo esto, a pedido del ministro K Florencio Randazzo.

Comentá la nota