Quintela: "El trabajo es la herramienta que dignifica al hombre".

En el marco de la conmemoración del Día Internacional del Trabajo el intendente Ricardo Quintela señaló que "el trabajo es una de las herramientas mas importantes para dignificar al hombre, es tal vez hoy mas que nunca una necesidad ineludible para que la sociedad retome su rol protagónico de formar al hombre en la conciencia de sus deberes, sus derechos y obligaciones".
Conciente de las dificultades actuales, el mandatario municipal dijo saber que no es fácil llevar adelante un proyecto de vida cuando muchas personas no tienen la posibilidad de ganarse el pan con el sudor de su frente.

En este sentido aseguró que a pesar de las limitaciones que en relación al aspecto laboral tiene desde el ámbito municipal, su empeño y preocupación diaria tiene a la generación de trabajao como su centro de atención. "Es por eso que en cada Obra, en cada Servicio que intentamos brindarle a la sociedad, va nuestro compromiso inclaudicable de que en la mesa de los riojanos no falte jamás el Pan".

Quintela dijo también que sabe que queda mucho por hacer todavía. Que la realidad, las demandas y las necesidades van en muchos casos más rápido que las respuestas y soluciones. Y aseguró que "desde la función que le toca desempeñar y en cada idea y proyecto que implementamos, el objetivo de crear posibilidades laborales es constante".

Comentá la nota