Quintela solicitará informes al Comité de Crisis

Para decidir la continuidad de la veda sanitaria que finalizó ayer, el intendente de Capital Ricardo Quintela solicitará hoy un informe de situación al Comité de Crisis. También se reunirá con miembros de su gabinete para analizar la medida por la que cibers, boliches bailables y salones de fiesta debieron cerrar sus puertas.
Se cumplió ayer el plazo dispuesto como veda sanitaria por el Ejecutivo Municipal por la cual, cibers, boliches bailables y salones de fiesta debieron permanecer cerrados como medida de prevención en el marco del operativo dispuesto ante el avance del virus de la Gripe A N1H1, para evitar las aglomeraciones de personas y eludir el contagio y la transmisión de la gripe porcina.

Fuentes municipales precisaron a EL INDEPENDIENTE que el jefe comunal en la jornada de hoy mantendrá reuniones con funcionarios de su gabinete con quienes evaluará la aplicación y los resultados de la veda sanitaria, que en su etapa inicial, se cumplió ayer.

A su vez, el intendente Ricardo Quintela solicitará al Comité de Crisis un informe de la situación por la Gripe A en La Rioja y en base a estos datos, decidirá la continuidad de la medida.

Según pudo saber este medio, la disposición del jefe comunal sería extender por una semana más la veda sanitaria.

Cabe recordar, que la disposición cumplida, abarcaba a espectáculos artísticos, deportivos y otras actividades recreativas.

Comentá la nota