Quintela salió a ponerle freno a sus dirigentes.

El intendente dijo que ’a algunos precandidatos los necesito en la gestión municipal y no podré desprenderme’ de ellos. Se interpretó como un llamado de atención a su ‘tropa’, para limitar la estampida de dirigentes que anticiparon candidaturas.
El intendente capitalino Ricardo Quintela salió a ponerle límites a sus dirigentes, muchos de ellos embarcados en precandidaturas a distintos cargos electivos por la Capital.

En ese sentido, el jefe comunal habló con la prensa y explicó que todos los precandidatos del sector son "excelentes personas con gran reconocimiento", pero "de algunos no podré desprenderme porque los necesito en la gestión municipal".

Quintela hizo referencia al proceso interno que está viviendo el sector en pos de las candidaturas y dijo que si bien "está abocado exclusivamente a la gestión de la municipalidad, aún no es momento de tomar posición".

"Todos los compañeros que tienen una vocación y aspiran a representar a la comunidad; están en su libertad de poder transmitir su mensaje, su propuesta, de asumir compromisos de recorrer la ciudad, ver a la gente, hasta que nos juntemos todos los compañeros a ver que es lo mejor para el espacio", avisó.

No obstante remarcó que "actualmente hay unos 5 ó 6 compañeros que van a demostrar la capacidad que tienen y el gran reconocimiento en algunos sectores de la comunidad".

El jefe comunal expresó que "hay compañeros con los cuales voy a hablar, que yo me puedo desprender; otros que no me voy a desprender; compañeros que los requiero y los necesito en su función".

Comentá la nota