Quintela reunió a su gabinete y ratificó acercamiento con Beder

El intendente de la Capital, Ricardo Quintela, luego de haberse reunido con el gobernador Beder Herrera, convocó anteanoche a todo su gabinete con el objetivo de analizar la gestión municipal y para comentar los alcances de la reunión con el mandatario.
Según Quintela la relación con la Provincia es de "total armonía" y la calificó como de gran madurez; un dato para no pasar por alto en un año donde se desarrollan elecciones y en el cual el municipio ya tiene encaminadas varias obras para ejecutar en el transcurso del presente año.

Según pudo saber EL INDEPENDIENTE, si bien el intendente prefirió ante los medios omitir la cuestión política luego del encuentro con Herrera, existirían posibilidades de que en las próximas elecciones desde el quintelismo haya candidaturas consensuadas. Pero Quintela al hablar con sus funcionarios fue cauto en la cuestión política, pero puso especial énfasis en la necesidad de no especular con candidaturas y evitar o alejar así toda hipótesis de confrontación, “que se dará oportunamente y en el plano político que corresponda”.

Respecto a la labor de los miembros de su gabinete reiteró el pedido de mayor compromiso y los instó a que sólo piensen en la gestión, desviando todo tipo de especulaciones sobre las chances de candidaturas para las elecciones legislativas.

Quintela subrayó e insistió en la necesidad de trabajar desde la gestión municipal por las necesidades de la comunidad.

El jefe comunal hizo un raconto ante su gabinete de las gestiones por obras realizadas ante la Nación y el acompañamiento del Gobernador para la concreción de ellas no fue pasada por alto. En tal sentido, destacó el apoyo y el respaldo de Beder Herrera y la pretensión de que los proyectos de obras para la capital jerarquicen y aporten al crecimiento y desarrollo de la comunidad.

Uno de los proyectos a los que se refirió especialmente el jefe comunal es la recuperación y puesta en valor del río Tajamar, una obra que nos debemos los riojanos. Se presume que el proyecto de dicha obra esté incluido en el paquete de convenios que se firmará el próximo 7 de abril en el acto que La Rioja realizará en Olivos y que encabezará la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Comentá la nota