Quintela respaldó la ley de Comunicación Audiovisual

La senadora dijo ayer que el proyecto, con media sanción, deber ser aprobado "cuanto antes"
La senadora Teresita Quintela votará a favor de del proyecto de ley de Comunicación Audiovisual que se debate en el Senado y que ya tiene media sanción de la Cámara de Diputados.

Quintela dijo ayer estar en contra de "las grandes corporaciones, las grandes multinacionales, aquellos que dejan sin palabra, aquellos que impúdicamente hacen abuso de la libre expresión".

La legisladora no dejó pasar la oportunidad para hacer referencia a su polémico proyecto de alquileres que cosechó el rechazo de sectores inmobiliarios y que se expresaron la semana pasada.

"Por ejemplo estoy en contra de los monopolios de los alquileres", expresó Quintela. "Y ya hay algunos medios que me han denigrado, que me han insultado, que me han subordinado a un colega que es el presidente de mi bloque y yo no soy subordinada de nadie, solamente de la gente más vulnerable", dijo la representante riojana en relación a la críticas por su iniciativa.

"Seguiré defendiendo a los inquilinos, porque hay un abuso total hacia ellos; así voy a defender a los trabajadores de prensa aprobando esta ley y las modificaciones que haya que hacer, tenemos todavía varios años de mandato y varios legisladores que van a venir y las pequeñas o grandes modificaciones que haya que hacer se las deberá hacer". "Pero mientras tanto estoy absolutamente segura que esto es un gran paso", expresó.

La senadora admitió ser una "enemiga absoluta" de los monopolios. "He sufrido persecuciones de la dictadura. A todos les digo que cada uno tiene sus razones y sus modificaciones pero de lo que estoy absolutamente segura, que aquellos que han hecho uso y abuso de su poder no lo podemos tolerar más", agregó.

Por último, Quintela se refirió a los representantes de los trabajadores de prensa y les manifestó: "en todos nosotros van a tener verdaderos aliados a los que nosotros los peronistas llamamos la justicia social".

"Tengan la plena seguridad de que así va a ser porque consideramos que venimos desde hace tanto tiempo vulnerando una sociedad que es hora de que empecemos a reconstruir y eso es lo que vamos a hacer", concluyó.

Cámara Inmobiliaria

La Cámara Inmobiliaria Argentina anunció la semana pasada que el presidente del bloque del Frente para la Victoria, Miguel Angel Pichetto expresó su "total rechazo, la del bloque al cual representa y del Gobierno nacional al proyecto de ley de creación de un Organismo Estatal de Vivienda para Alquiler y Regulado de Locaciones Urbanas".

Comentá la nota