Quintela presentó a sus candidatos para la Capital durante un acto

Quintela presentó a sus candidatos para la Capital durante un acto

El intendente capitalino Ricardo Quintela presentó este jueves a sus candidatos para sucederlo en la municipalidad. En el teatro de la ciudad destacó los logros de su gestión y presentó formalmente a Hugo Vera y Claudia Ortiz.

 

El intendente Ricardo Quintela hizo este jueves a la noche en el teatro de la Ciudad, la presentación de sus candidatos para sucederlo en el municipio. "Fue un acto multitudinario, con la presentacion de la lista y presentando a nuestros candidatos oficiales", dijo en Radio Fenix

 

El quintelismo presentó además 9 colectoras para concejales. “Tenemos experiencias para hacer las cosas y también para que a ellos no le pase lo que nos pasó a nosotros”, dijo el jefe comunal en el acto. "En ellos dos se ven representado y sintetizado nuestro partido"

 

“Me voy con la satisfacción que di lo mejor de mí, déje lo lo mejor de mis años en este gobierno, me voy con la satisfacción que pusimos todo para nuestros cuidados y para sacar lo mejor de nuestros compañeros”, aseguró.

 

En este sentido, Quintela dejo formalmente oficializada su lista de candidatos de cara a las elecciones del 5 de julio que lleva a Hugo Vera como candidato a intendente y como vice a Claudia Ortiz. “Huguito tenemos que triunfar para todos, por nuestra ciudad”. 

 

"Hay que salir a enamorar, tenemos que salir a convencer buscando el voto casa por casa,tenemos una muy linda lista de concejales, se conjugó y se hizo una verdadera lista", manifestó por su parte el candidato Hugo Vera. 

 

Por ultimo, Claudia Ortiz dijo sentirse feliz por estar por en la lista. "Para mi es un honor representar a todo este equipo que tiene trabajo, y militancia de hace 25 años", finalizó.

Comentá la nota