Quintela pidió “trato ecuánime” para Paredes Urquiza y Hugo Vera

Quintela pidió “trato ecuánime” para Paredes Urquiza y Hugo Vera

Pese a que se ambos se candidatean para la intendencia Capital por diferentes partidos, traccionarán votos para la fórmula provincial Casas-Bosetti, por lo que el actual jefe comunal pide que desde la Casa de las Tejas no haya ‘privilegios’ para Paredes Urquiza, quien representa al bederismo.

 

El intendente Ricardo Quintela le envió una advertencia al bederismo. Más allá de que la Casa de las Tejas tenga su fórmula para la Capital, hablamos de Alberto Paredes Urquiza - Felipe Álvarez, le pidió que intente mantener un trato “ecuánime” con la dupla quintelista de Hugo Vera - Claudia Ortiz, que buscará retener el Palacio Ramírez de Velasco.

La razón es simple según sostiene Quintela y es que su espacio trabajará para la fórmula provincial del Frente para la Victoria que lleva como candidato a gobernador a Sergio Casas y a vice a Néstor Bosetti.

Vera-Ortiz le traccionarán votos para esta última fórmula, por lo que el actual jefe comunal sostiene que no se debe hacer diferencias, principalmente en el respaldo económico, para la campaña de su sector.

El incumplimiento de este pedido podría derivar en que el quintelismo le de libertad de acción a su sector y sostienen en el 2013 eso implicó un triunfo de Fuerza Cívica en las PASO.

Comentá la nota