Quintela: “El martes 17 de Noviembre inauguraremos parcialmente el Nuevo Edificio Municipal”

 Quintela: “El martes 17 de Noviembre inauguraremos parcialmente el Nuevo Edificio Municipal”

El Intendente capitalino recorrió los avances de la Obra y aseguró que “la idea es inaugurarlo completamente antes del 10 de Diciembre, para que al próximo Intendente solo le quede usarlo y disfrutarlo”.

“Lo bautizaremos con el nombre de ‘Militante’ y el Salón Principal se llamará ‘Juan José De Leonardi’, nombre del impulsor y hacedor del Edificio”, afirmó.En una improvisada conferencia de prensa ante los medios presentes, Ricardo Quintela manifestó que “el Nuevo Edificio Municipal presenta casi un 90% de obra concluida, por lo que hemos decidido inaugurarla parcialmente el próximo 17 de Noviembre”.

“Queremos –continuó- que la próxima gestión disfrute de un edificio totalmente nuevo, es un edificio de los considerados inteligente, con tecnología de última generación y todas las comodidades propias de este tipo de edificios”.

Quintela sostuvo que “luego de varias consultas, hemos decidido bautizarlo con el nombre de ‘Militante’, y el salón principal del Municipio tendrá el nombre de su impulsor y hacedor, el arquitecto Juan José De Leonardi”. “Es una obra sumamente importante, despojada de todo tipo de egoísmo, ya que desde un principio sabíamos que el edificio no iba a ser disfrutado por esta gestión, sino por las autoridades que asuman en diciembre”, precisó.

“Se respetó la arquitectura original del edificio, haciendo la vereda completamente nueva para agilizar el ingreso de la gente, como dije antes el 17 de Noviembre lo inauguramos parcialmente, pero nuestra idea es antes del 10 de diciembre inaugurarlo completamente”, afirmó y luego agregó: “al próximo intendente solo le queda usarlo y disfrutarlo”.

Consultado sobre el balance de su gestión, Quintela sintetizó: “hemos tratado de equipar al municipio de la mejor manera posible, creo que el próximo intendente no va a tener problemas de equipamientos, problemas con los vehículos, problemas con el personal, problemas de obras básicas; hemos reconstruido la Ciudad”.

Inmediatamente, añadió: “me he reunido con mi Gabinete para expresarles que hay que colaborar profundamente con la Gestión de Alberto Paredes Urquiza, queremos que le vaya lo mejor posible”.

Por último, el Intendente se refirió a la elección del 22 de Noviembre: “es una elección en la que hay dos proyectos bien diferenciados, en la que la gente deberá elegir sin confusiones; nosotros pregonamos por consolidar lo hecho y avanzar sobre lo que falta, apoyando con todas nuestras fuerzas a Daniel Scioli”.

Coment� la nota