Quintela le marcó la cancha a sus precandidatos en Capital

Quintela le marcó la cancha a sus precandidatos en Capital

Todos saben que entre Armando Molina, Hugo Vera y Claudia Ortíz, está el precandidato a intendente del sector. En ese contexto, el actual jefe comunal indicó que “ningún compañero si no es elegido como candidato irá a trabajar con otra fórmula, ya que esto no sucede en nuestro espacio”.

 

Ricardo Quintela analiza con la mesa chica del quintelismo quien será finalmente el candidato a intendente del sector en las elecciones del próximo 5 de julio.

En ese contexto, el mismo sostuvo que hay tres precandidatos con posibilidades y dio los nombres de Armando Molina, Hugo Vera y Claudia Ortiz, por lo que es obvio que hay dos que quedarán fuera de carrera y lo más probable es que sean candidatos a concejales.

Pero ante rumores de que por ejemplo el sector de Alberto Paredes Urquiza intenta convencer por estas horas a Hugo Vera de que lo acompañe como compañero de fórmula y de que Claudia Ortiz en caso de no ser elegida se cortaría sola, Quintela fue tajante con sus declaraciones.

“Ningún compañero, si no es elegido como candidato, decida trabajar con otra fórmula, eso no sucede en nuestro espacio”, sentenció el máximo referente Q.

Comentá la nota