Quintela mantiene viva su aspiración de ser gobernador

Quintela mantiene viva su aspiración de ser gobernador

El saliente intendente ratificó que continuará en política, pero ahora apoyando a la gestión de Sergio Casas. Sobre la posibilidad de buscar en unos cuatro años la gobernación, dijo que “solo es una aspiración”, pero manifestó sentirse “preparado” para asumir al frente de la provincia.

 

En 2015 lo intentó pero finalmente no se presentó. Estamos hablando de Ricardo Quintela, quien en julio pasado debió declinar sus aspiraciones de buscar la gobernación en medio de un proceso de unidad del PJ que apostó por Sergio Casas, actual gobernador electo.

Sin embargo y a sólo un par de días de dejar la intendencia capitalina, Ricardo Quintela ahora sostuvo que su anhelo de ser gobernador sigue intacto y no descartó buscarlo en 2019 aunque de acá a cuatro años puedan pasar muchas cosas.

“Es una aspiración que tengo ser gobernador, sé que estamos en condiciones de hacerlo, conocemos nuestra provincia y los problemas que tiene y hoy nos vamos abocar en beneficio de ello colaborando con el gobernador electo Sergio Casas”, apuntó.

Respecto de la continuidad del sector político (quintelismo) que el comanda, Quintela dijo que su “espacio sigue vigente y más fuerte que nunca, porque ahora vamos a tener más tiempo para dedicarle a los compañeros, al movimiento Justicialista y para seguir cambiando ideas y debatiendo”.

Comentá la nota