Quintela invitó al gobernador a visitar obras de reasfaltado en los barrios

El intendente del departamento Capital Ricardo Quintela anticipo que el éste martes visitará conjuntamente con el gobernador Beder Herrera las obras de asfaltado y reasfaltado que se realizan en gran parte de la ciudad. Se trata del programa de asfaltado en donde la provincia transfirió a la comuna la suma de más de 20 millones de pesos. Quintela quien informó que ya se iniciaron las obras de pavimentación en algunos sectores y anunció que "posiblemente visitemos los barrios Evita y Parque Sur".

La obra que forma parte del financiamiento de más de 20 millones de pesos que comprometió el gobernador en ocasión de la inauguración del Parque Yacampis y que se concretó con la participación del municipio en la prioridad de los barrios a donde se ejecutarán las obras".

El intendente agregó que acordaron con el mandatario provincial visitar las obras solamente con los funcionarios de las áreas de obras públicas de ambas administraciones "evitando ir con candidatos, para no politizarlo al tema ni tener que comprometer al gobernador, respecto al tema de la candidatura".

"será un visita institucional de los dos gobiernos; provincial y municipal; porque queremos ver la obra, ver el plan de avance y como está quedando" señaló el jefe comunal.

Ramirez de Velasco

En cuanto a la obra de la avenida Ramírez de Velasco, el intendente explicó que se habilitó provisoriamente por un pedido especial del gobernador en ocasión de la competencia del Turismo Nacional, que se realizó el fin de semana pasado; explicó que nuevamente se cerró el lugar para concluir con los detalles que restan: parte del puente, la alcantarilla que se realizó antes del club municipal, y finalizar con la obra de iluminación, la señalización vertical y horizontal, semaforización; "ese es el primer tramo, y posiblemente se inaugure en los próximos 10 días" remarcó el intendente.

Comentá la nota