Quintela habla de “alternativa superadora” y minimiza interna del PJ

Quintela habla de “alternativa superadora” y minimiza interna del PJ

El intendente manifiesta que la interna del 8 de marzo del Partido Justicialista , dominado por el espacio bederista, no representa a todo el peronismo sino por el contrario la considera algo planeado para definir al candidato de la ‘Casa de las Tejas’. “Llegado el momento y debido a las discrepancias que tenemos con el oficialismo, nosotros presentaremos una propuesta que será superadora”. Todo hace prever que será a través de un partido propio por fuera del PJ.

El intendente Ricardo Quintela criticó el llamado a internas del PJ, que actualmente está comandado por la dirigencia oficialista, y dijo que “el peronismo es un movimientos, conformado por todos los que nos sentimos peronistas y luchamos por los sectores más vulnerables”.

En ese plano, pareció definir que no se sumará a la interna de la que participarán Javier Tineo, Néstor Bosetti y Sergio Casas, e irá por fuera del Partido Justicialista como candidato a gobernador.

Por ello, adelantó que para las elecciones de 2015 “llegado el momento, y de acuerdo a algunas discrepancias que tenemos con el oficialismo, nosotros presentaremos una propuesta que será superadora”.

En el espacio quintelista aún está dando vuelta la posibilidad de una alianza con Fuerza Cívica Riojana que comanda el radical Julio Martínez, o directamente con uno de los integrantes de ese sector, hablamos del jefe comunal de Famatina, Ismael Bordagaray.

De hecho, en el cierre de año de Fuerza Cívica el concejal ultra Q Ernesto Pérez estuvo presente por invitación del propio famatinense, con lo que parece quedar descartada cualquier posibilidad de acuerdo con el bederismo.

Comentá la nota