Quintela formuló un llamado a la ciudadanía, para "levantar los brazos"

En el marco de la celebración en homenaje al 418º Aniversario de la fundaión de la ciudad de Todos los Santos de la Nueva Rioja, el intedente del departamento Capital, presidió los actos centrales y, ante un importante marco de autoridades provinciales, comunales, fukerzas armadas y público en general, formuló una invitación a los ciudadanos, para "levantar los brazos y hacer esfuerzos para mejorar la calidad de vida.
Los actos comenzarón a las 7.00, con el toque de diana ofrecida al intendente, al frente del Palacio Municipal, a cargo de la banda de música de la Guarnición Militar La Rioja, dirigida por el suboficial mayor Enrique Cosme, para procederse luego izamiento de las banderas, nacional y de la provincia, a cargo del intendente Ricardo Quintela y el jefe de la Guarnición Militar La Rioja, Teniente Coronel Gustavo Echeverry.

A continuación se depositaron las ofrendas florales al pie del monumento de Ramírez de Velasco, sito en la esquina de Santa Fe y Perón, del gobierno municipal, gobierno de la provincia, Concejo Deliberante, Guarnición Militar La Rioja , Fuerza Aérea Argentina, Policía Federal, Policía de la Provincia , Sociedad Española, Colectividad de Residentes Chilenos.

Luego del desayuno, servido en la Sala de Situación del edificio municipal, las autoridades se trasladaron a la plaza 25 de mayo, donde el intendente, acompañado por la vicegobernadora Teresita Luna , procedió al izamiento de banderas, acompañado por la entonación de la marcha Aurora.

Seguidamente, se hizo el depósito de las ofrendas al pie de la piedra fundacional, del gobierno municipal, gobierno provincial, Concejo Deliberante, Guarnición Ejército La Rioja , Fuerza Aérea Argentina, Policía de la Provincia , Nuevo Banco La Rioja , Confederación General del Trabajo, viceconsulado de Italia, Sociedad Sirio Libanesa, Sociedad Italiana.

El acto protocolar prosiguió con el saludo protocolar con las autoridades provinciales en la Casa de Gobierno, para finalizar con el desfile cívico militar sobre la avenida Ortiz de Ocampo.

Saludo del intendente

El intendente Ricardo Quintela , consignó "les envío un saludo cargado de fe, de expectativas favorables, que todos los riojanos tenemos que darnos fuerzas a nosotros mismos, levantar los brazos, saber que siempre es posible mejorar nuestra condición de vida y vamos hacer todo lo posible para mejorar la calidad de vida de todos los riojanos".

Comentá la nota