Quintela fijará su plan de acción política para este 2014

Quintela fijará su plan de acción política para este 2014
El intendente abrirá con el tradicional discurso el período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante a la hora 18:30. Desde el espacio quintelista indicaron que pese a que su líder va a buscar evitar la confrontación con el gobierno, ratificará entre otros aspectos la necesidad de que La Rioja tenga su ley de coparticipación municipal.
Este miércoles a las 18:30, en el Concejo Deliberante, el intendente capitalino Ricardo Quintela dejará inaugurado un nuevo período ordinario de sesiones.

Según anticiparon fuentes de la comuna, el intendente hará un raconto de lo realizado en 2013 y el anuncio de un importante paquete de obras, sin obviar un mensaje político en el cual le remarcará al gobierno provincial sus diferencias, pero siempre instando a un diálogo institucional que por momentos se da en forma intermitente.

Quintela será crítico en cuanto a la relación de la comuna con el Ejecutivo provincial y reclamará por lo que considera como un “permanente incumplimiento” del gobierno de Beder en la transferencia de recursos a la Capital, dijeron las fuentes consultadas.

Antes del discurso del intendente, los concejales -bajo la presidencia del viceintendente Armando Molina-, sesionarán para elegir las nuevas autoridades del cuerpo y los bloques.

Comentá la nota