Quintela le explicó a los suyos como es la relación con Beder

Y les pidió a sus funcionarios, otra vez, que no especulen con candidaturas, al tiempo que les reclamó un "mayor compromiso" con la gestión.
En reunión de gabinete convocada por el intendente Ricardo Quintela, se analizó la realidad social de la provincia y el jefe comunal comentó a sus funcionarios sobre la actual relación política e institucional con el gobernador Beder Herrera.

En ese sentido, el intendente destacó la “madurez del trato” y echó por tierra cualquier tipo de conflicto con el gobierno provincial.

Uno de los temas que el intendente puso a consideración de sus funcionarios fue la relación con el gobierno provincial que actualmente “transita con total armonía”, les dijo.

Y consideró que eso "permite presumir que el municipio podría tener un año más tranquilo en el aspecto institucional con la prestación de los servicios y la ejecución de algunas obras", informó la comuna al dar cuenta de los detalles de la reunión.

Quintela, ante su gabinete, puso énfasis en "la necesidad de no especular con candidaturas y evitar o alejar así toda hipótesis de confrontación, que se dará oportunamente ya en el plano político que corresponda”.

Remarcó las gestiones realizadas ante Nación por obras públicas y destacó "la predisposición del gobernador para lograr proyectos que jerarquicen y eleven la calidad de vida a los capitalinos".

Entre ellas mencionó el “ambicioso” proyecto de recuperación y puesta en valor del río Tajamar, con una importante inversión para ofrecer a la ciudad un lugar que pueda ordenar urbanísticamente ese sector y generar espacios de recreación y/o esparcimiento.

Se presume que el proyecto seria incluido en el paquete de medidas que anunciará la presidente Cristina Kirchner el 7 de abril.

Dentro del aspecto interno del municipio, el intendente solicitó al gabinete “mayor compromiso” y que todos piensen “solo en la gestión”, desvirtuando cualquier tipo de especulaciones sobre si su sector impulsará algún candidato para las elecciones legislativas; remarcó que “es necesario poner todo el esfuerzo en la gestión municipal y los intereses de la gente”.

Finalmente expresó que con el gobernador “debemos ser claros y sensatos, acompañando de manera conciente su gestión, debemos darnos cuenta que los coletazos de la crisis cada vez nos golpean mas fuerte y debemos ponernos de cara a la sociedad para contenerla y que vean en sus representantes responsabilidad, respeto y por sobre todas las cosas solidaridad”, argumentó.

“Allí apuntamos de manera conjunta con el gobernador Beder Herrera”, señaló por ultimo Quintela.

Comentá la nota