"Si Quintela dice que el servicio es óptimo, es porque no subió nunca"

"Si Quintela dice que el servicio es óptimo, es porque no subió nunca"
Expresó el concejal Enrique Rodríguez saliendo al cruce del intendente Ricardo Quintela, quien desde Buenos Aires opinó que el servicio de colectivos en Capital "es óptimo y solo regular en las horas pico".
El edil abogó por abrir el juego y buscar soluciones. "Si no puede mejorar esta empresa, será cuestión de traer otras" indicó, luego de confiar que "todos los años siento que nos toman el pelo desde esta empresa".

En diálogo con Radio Fénix, el concejal Enrique Rodríguez salió al cruce del Intendente Quintela, al señalar que si el jefe de la Comuna Capitalina "dice que el servicio es óptimo, es porque no subió nunca".

"Nosotros venimos de realizar una audiencia sobre seguridad vial, donde yo dije que para mí era una audiencia puramente declarativa y para hacer catarsis. Porque no se abordaron definiciones. En la misma yo hice una autocrítica personal, porque nosotros somos concejales y no solo tenemos que labrar ordenanzas, también tenemos que hacer cumplir el marco normativo vigente" manifestó Rodríguez.

Y señaló que en el tema transporte, pasó eso. "Les veníamos dando aumentos paulatinos todos los años con la promesa de que iban a mejorar el servicio. Pero lejos de de mejorar, muchas líneas han empeorado muchísimo su servicios. Y es necesario que venga alguien y ponga control a todo esto" opinó Rodríguez.

Quien confió que "todos los años siento que nos toman el pelo desde esta empresa. Si esto no alcanza, abramos el juego. Si no puede mejorar esta empresa, será cuestión de traer otras. Porque los riojanos nos merecemos colectivos óptimos y Riojanos no es sinónimo de óptimo".

Luego Rodriguez indicó que "también es cierto que en los cinco años como concejal que tengo, yo no he visto a nadie que haya llegado a ofrecernos otro servicio de colectivos. Pero hay que darle una solución al tema. Porque si dicen ahora vienen y me dicen que el servicio no es rentable, no les creo.Porque en un momento dijeron que cortaban 33 mil boletos por día. Saque la cuenta de lo que gana al día, al mes y al año. A eso sumale los subsidios de Nación. Ya demasiado hemos bancado a esta empresa. O mejora lo que está o traemos a otras empresas" finalizó Rodríguez.

Comentá la nota