Quintela no descartó una fórmula que incluya a Felipe Álvarez

Quintela no descartó una fórmula que incluya a Felipe Álvarez

El titular del Palacio Municipal dijo que el candidato a intendente de su sector está entre Armando Molina, Hugo Vera y Claudia Ortiz. Pero al mismo tiempo no descartó que al elegido lo secunde el actual titular del PAMI y ex ministro de Gobierno: “Felipe es una cara nueva que hoy aporta juventud y nos gustaría ampliar el espacio”.

 

Ricardo Quintela no descartó integrar al dirigente bederista Felipe Alvarez como compañero de fórmula del candidato a intendente de su espacio el #5J.

Al respecto, indicó que el candidato a intendente del Palacio Ramírez de Velasco saldrá de Armando Molina, Hugo Vera o Claudia Ortiz.

Inmediatamente, se le consultó si Álvarez podría secundar al elegido, y sostuvo que “Felipe es una cara nueva que aporta juventud y nos gustaría ampliar el espacio”.

De esta forma, confirmó los rumores de un acercamiento con el actual titular del PAMI, aunque por ahora es sólo una posibilidad ya que no está confirmado ningún acuerdo.

Esta diálogo entre estos dos dirigentes riojanos es impulsado por el ministro del Interior de la Nación, Florencio Randazzo.

Comentá la nota