Quintela anunció el aumento a los programas laborales

El jefe comunal Ricardo Quintela y en el marco de la visita de obra que realiza el municipio en el Tajamar, anunció formalmente el incremento para los beneficiarios de los programas de capacitación laboral, formadores y pasantías. Dijo que estudia otorgar un incentivo al personal de planta que podría ser por producción o por contracción al trabajo. Agradeció al gobierno provincial.
En esa visita el intendente Ricardo Quintela oficialmente anunció que se decidió otorgar un incremento de $100 a todos los programas, pasantes y formadores que van hasta los $ 600; "es decir nadie va a percibir menos de $ 450".

En tanto para los beneficiarios de entre 600 pesos a 900 pesos, "el incremento será de 80 pesos; y para aquellos que perciben más de 900 pesos; el incremento será mas bien simbólico, por decirlo de alguna manera, y será de 50 pesos".

Quintela remarcó que "hasta ahí podemos llegar, esos son los recursos que manejamos nosotros y el incremento que se puede dar".

Asimismo anticipó que "estamos estudiando un incentivo para las categorías altas, dentro del municipio, desde la 21, que en este incremento que dio la provincia, recibieron un estímulo menor, en el sentido de que las otras categorías recibieron un incremento mayor, y ha generado un malestar, y he pedido autorización para dar un estímulo, o por producción o por trabajo, a esas categorías altas. Este incremento se podría dar a partir del 1º de noviembre".

Comentá la nota