Quintar trató de "ineptos" a los integrantes de la Comisión Municipal

Amado "Coco" Quintar, intendente de la localidad Fiambalá, departamento Tinogasta, realizó un balance en Radio Unión sobre el paso del Rally Dakar señalando que hubo un circulante de dinero muy importante no solo para la localidad, sino para los pueblos aledaños. Con respecto a las denuncias sobre la venta de combustible con agua a los pilotos del rally, dijo que denunciará en Medio Ambiente de la Nación para que se castigue a los responsables. En la oportunidad volvió a criticar a los integrantes d e la Comisión de Coparticipación Municipal tratándolos de "ineptos". Reiteró que continúan pidiendo una reunión con carácter de urgencia con la Comisión.
"El Dakar nuevamente trajo benéficos para nuestra localidad. Este año no hemos tropezado con la misma piedra por la experiencia que tuvimos el año pasado", indicó. En este orden, manifestó que los vecinos estuvieron muy bien preparados, ofrecieron sus casas para hospedaje porque la capacidad hortera estuvo colmada un 100 por ciento. Agregó que fue un recurso económico muy importante para la localidad y para el municipio.

Sobre las denuncias por parte de varios pilotos donde aseguraban que en dicha localidad les vendieron nafta con agua, manifestó que esto es muy grave por parte de quienes expenden combustible; "fue una actitud basura y vamos hacer todo lo posible para que sean castigados", señaló.

Sobre la Comisión Municipal, dijo que continúa pidiendo una reunión de carácter urgente. Señaló que esta muy molesto porque andan diciendo que su municipio pidió 100 mil pesos para el pago de aguinaldo, "yo voy a pedir pruebas de esto"." Se trata de una gran mentira", indicó. "De los 125 mil pesos que necesitábamos para el pago del aguinaldo solo nos dieron 60 mil, no 70 mil como anda diciendo por ahí", destacó.

"Pedimos que sean más equitativos en la distribución", aseguró.

Comentá la nota