Quintar tiene nuevo secretario de Cultura Turismo y Deporte

Quintar tiene nuevo secretario de Cultura Turismo y Deporte
El intendente municipal, Amado D. Quintar tomó juramento días atrás al nuevo secretario de Cultura Turismo y Deporte, Carlos Quiroga, quien tendrá la responsabilidad de ocupar este cargo en una de las áreas más importante de este municipio que fue anteriormente ocupada por el profesor Guillermo A. Fernández.
Carlos Quiroga ocupó distintos cargo con anterioridad en esta comuna en diferentes periodos del gobierno de Quintar y de Julio Serrano.

El primer mandatario municipal en su discurso destacó la importancia que tiene esta secretaria y a su vez resaltó la persona del nuevo funcionario por su destacable trayectoria y por ser una persona que comenzó su carrera política con mucha humildad pero siempre con gran lealtad.

Por otro lado Quintar pidió a sus funcionarios trabajar siempre cerca de la gente con más ganas y empeño como lo vienen realizando para sacar a delante esta comunidad.

El Flamante secretario, por su parte, agradeció a su familia y al intendente por depositar una vez más la confianza en su persona. “Pondré todo el empeño necesario con ambiciosos proyectos para que Fiambalá siga destacándose en las áreas que a mi cargo le compete, siempre pensando en el engrandecimiento de esta ciudad”, expresó Quiroga. Fuente: El Abaucán Digital.

Comentá la nota