Quintar criticó la distribución del Fondo de Emergencia

Quintar criticó la distribución del Fondo de Emergencia
El intendente de Fiambalá se molestó por el dinero que su municipio recibirá para el pago de aguinaldos. “Este es el peor gobierno de los últimos 50 años en Catamarca”, dijo.
Sabido es que los municipios catamarqueños, debieron solicitarle ayuda al Gobierno provincial para afrontar los gastos que implica los pagos de aguinaldos, ayuda que será afrontada por el Fondo de Emergencia Municipal.

De esta manera y en una reunión que los jefes comunales mantuvieron, se les informó cuales serán los montos que se dividirán y eso enojó al intendente de Fiambalá, Amado Quintar (FCyS), quien consideró como “injusto el aporte” que le destinó el Ejecutivo provincial.

“A nosotros nos dan $250 mil, mientras que Pomán recibirá $ 400 mil y la Capital y Valle Viejo 700 mil. De verdad que no se qué criterio se utilizó para dividir está ayuda. Con esto demuestran la discriminación que tienen para con los intendentes que somos de otro partido. Son el peor gobierno de los últimos 50 años de Catamarca”.

Además, Quintar enfatizó que “el Fondo de Emergencia es de los municipios y ellos lo manejan como quieren. Es increíble lo que hacen con los municipios y cómo discriminan”.

Comentá la nota