Quintana quiere interpelar a Sualdea

Quintana quiere interpelar a Sualdea

Es por el caso del camión de "Pescado para Todos". Los trabajadores de Bromatología denunciaron que el funcionario liberó un camión que no cumplía con las condiciones para poner los productos a la venta. Acordaron convocarlo a la Comisión de Desarrollo Humano que preside Cecilia Vázquez.

Este jueves, en el marco de la sesión que se desarrolló en el Salón Dorado de la municipalidad, Américo “Cacho” Quintana propuso interpelar a Javier Sualdea por el caso del camión del “Pescado para Todos”.

Los trabajadores del área denunciaron al funcionario por haber “liberado” el vehículo que con cumplía con las condiciones para poder a la venta los productos.

El testimonio de los empleados del área que dirige Saverio Gutiérrez motivó un pedido de informes que lleva la firma de los ediles del Frente Renovador Oficial. Mientras que se debatía ese escrito el Concejal Quintana tomó la palabra y aseguró: “La situación es suficientemente grave como para que lo tengamos que llamar y que dé explicaciones”.

Ante el requerimiento el Presidente del cuerpo consultó a Quintana sobre si el pedido era de llamarlo a comisión o a una sesión: “cualquiera de las dos está bien”, respondió el edil que tiene toda las intenciones de interpelar a Sualdea.

Finalmente acordaron que el funcionario será convocado a la comisión de Desarrollo Humano que preside Cecilia Vázquez.

Comentá la nota