Quinta edición del Rural Bike "Doble Ochandio" en San Cayetano

Quinta edición del Rural Bike "Doble Ochandio" en San Cayetano
La competencia será puntuable para el tercer Campeonato Zonal de Ciclismo Rural "KMI" y tendrá un costo de inscripción de 70 pesos. Estará organizada por la Dirección de Deportes, Turismo y Recreación y la peña de cicloturismo local. La carrera tendrá lugar el domingo 26 de agosto a partir de las 11.00, en el distrito que conduce Miguel Ángel Gargaglione.
Con la organización de la Dirección de Deportes, Turismo y Recreación de la Municipalidad y la peña de cicloturismo local, será desarrollada la quinta edición del Rural Bike "Doble Ochandio" en San Cayetano.

La competencia, cuyos participantes recorrerán un circuito de 58 kilómetros, será puntable para el tercer Campeonato Zonal de Ciclismo Rural "KMI". El punto de salida y llegada será en el Paseo Frente de Vías.

Los ciclistas deberán atravesar caminos rurales y pasarán por la localidad de Ochandio. Los primeros cinco de cada categoría tendrán premio, como así también, el primero, segundo y tercero de la general.

Además, habrá un embalaje especial para la primera dama y el primer caballero que llegue a Ochandio. Los participantes contarán con un seguro, apoyo de ambulancias y se les proveerá de agua y cereales.

Comentá la nota