La Quiniela Chaqueña celebró sus fantásticos 40 años

La Quiniela Chaqueña celebró sus fantásticos 40 años
Una multitudinaria concurrencia se hizo presente en los festejos por el 40° aniversario de la Quiniela Chaqueña durante el festival popular que se realizó en el Parque Urbano Tiro Federal, también se llevaron a cabo diversas actividades deportivas.
“El público es el principal protagonista de esta fiesta, que implica un modo de agradecimiento por estas cuatro décadas de apoyo ininterrumpido a un juego popular como la Quiniela”, remarcó el presidente de Lotería Chaqueña, Néstor Rolhaiser, quien también se sumó a los festejos junto a los vocales del organismo, Rubén González, Carlos Torres y Silvia Monfardini; y los titulares del Instituto del Turismo y del Deporte Chaqueño, Ignacio Saife y Raúl Bittel, entre otras autoridades.

La fiesta grande de la Quiniela Chaqueña comenzó alrededor de las 20, luego de que se dieran por concluidas las competencias de beach vóley, las maratones y la movida aeróbica que se realizó en el mismo predio del Parque Tiro Federal, bajo la supervisión del Instituto del Deporte.

Con los últimos rayos solares filtrándose bajo el cielo encapotado de Resistencia, miles y miles de personas provenientes de diversos puntos de la zona metropolitana, comenzaron a concentrarse frente al escenario del Parque Tiro Federal, a la espera de los grupos musicales, al tiempo que recibían los cupones para las decenas de pelotas, remeras, bicicletas, y televisores, entre otros premios, que se sortearon durante los intervalos del festival musical.

La música, arrancó con Pato Sotelo, precedida en el escenario por la joven y brillante acordeonista Yamila Ibarra, quien dio lugar luego al colorido show de Alejandro Junior.

Ante el incesante arribo de público, la noche se prestaba para seguir disfrutando de una amplia grilla, en la que figuraban artistas de la talla de Los Paisanos, Los Chaques, Raúl Ramírez con Granizo Rojo, Destelllos, Julio y los Conti, y Lluvia y su Banda.

“La gente se acercó con muchas ganas a participar de esta gran fiesta, que es el primer eslabón de una serie de acontecimientos que se diagramaron para festejar el cincuentenario de Lotería Chaqueña”, indicó el vocal Torres.

Comentá la nota