Quines: habilitaron el tránsito en la ruta nacional Nº 20

Quines: habilitaron el tránsito en la ruta nacional Nº 20

Tras el temporal que dañó gran parte del camino, colocaron un puente de emergencia que permite retomar la circulación entre esa localidad y Villa Dolores, Córdoba.

Luego de varios días de trabajo, la ruta nacional Nº 20 en Quines quedó habilitada gracias a la colocación de un puente de emergencia, en el kilómetro 264, que permite conectar nuevamente esa localidad con Villa Dolores, Córdoba.

 

Según informó El 14º Distrito San Luis de la Dirección Nacional de Vialidad (DNV), la circulación está permitida para todo tipo de vehículos, a una velocidad máxima de 20 kilómetros por hora, de a un vehículo por vez debido a que el ancho de calzada es de 4,19 metros.

 

Los trabajos  de terraplenado sirvieron de apoyo para la colocación del puente provisorio, Luego que el temporal destruyera el puente de la Ruta Nacional 20.

 

El jefe de Distrito San Luis resaltó explicó que trasladaron “dos puentes provisorios, uno de Colón, Entre Ríos, y otro de Río Cuarto, Córdoba. Arribó a la Provincia el equipo de emergencias dirigido por Dardo Rozadas para el armado de los puentes Bailey”

 

El puente del río San Francisco, en Leandro Alem a la altura del kilómetro 16 de Ruta Nacional Nº 146, está habilitado para el tránsito liviano y pesado hasta  30 toneladas, con máxima precaución, a media calzada, a 10 km/h y de a uno por vez. También se solicita circular con precaución ya que se encuentra habilitado el tránsito sobre el puente Bailey colocado en Los Corrales, en el kilómetro 292, de Ruta Nacional Nº 20, entre Luján y San Juan. Cabe señalar que la circulación está permitida para vehículos livianos y pesados hasta 20 toneladas, con una velocidad máxima de 30 kilómetros por hora, de a un vehículo por vez.

Comentá la nota