Quindimil: “No tengo miedo de participar en unas PASO”

Quindimil: “No tengo miedo de participar en unas PASO”

La concejala massista de Lanús enfatizó que “es un signo de debilidad” evitar las internas. “Quiero que se sumen aquellos que considere que tienen un proyecto para que el vecino decida”, redobló. La concejala del Frente Renovador de Lanús, Noelia Quindimil, reiteró los dichos del senador José Luis Pallares quien afirmó que el massismo impulsará internas en los distritos donde haya dos o más candidatos, independientemente de la intención de voto que marquen las encuestas.

“Estoy convencida de que nuestro proyecto es superador y no tengo miedo de participar en unas PASO. Es más, quiero que se sumen aquellos que considere que tienen un proyecto para que el vecino decida”, apuntó la edil en diálogo con este medio.

Es que su adversario en la interna partidaria, el concejal Nicolás Russo, salió a indicar que el massismo privilegiaría a los dirigentes mejor posicionados para encabezar las listas el próximo año y así evitar internas. Además, sostuvo que el sector que lidera se encuentra mantiene una “amplísima” diferencia de cara a las primarias.

“Una cuestión así es un signo de debilidad, de alambrar el distrito y decir que es de uno.

Los que tienen que elegir cuál es la mejor representación del Frente Renovador en el distrito son los vecinos de Lanús”, enfatizó Quindimil.

En ese sentido, agregó: “La verdad que me extrañan estas declaraciones. Es subestimar a los contrincantes. Considero y sé que vamos a ir a una PASO. Me lo garantizó el senador Pallares que tiene contacto permanente con Sergio Massa, que es nuestro único conductor”.

En otro orden, la edila criticó la campaña de afiches del intendente Darío Díaz Pérez, donde indica que “se enfrentó a la vieja política y le ganó”. También, el titular de la bancada kirchnerista en el Concejo Deliberante local, Héctor Montero, no solo que respaldo la afirmación, sino que advirtió que “las viejas formas pueden volver”, en clara alusión a la gestión de Manuel Quindimil.

“Considero que el intendente debería estar ocupado por cumplir con las obras y las promesas que les hizo a los vecinos de Lanús y no estar poniendo afiches. Estoy orgullosa y represento a ese apellido. Vengo con una impronta de juventud y recorriendo los barrios. Mi tío abuelo tenía mucho contacto con los vecinos  y eso lo mantenemos también”, expresó, a la vez que agregó: “La mayoría de los vecinos están orgullosos de mi tío abuelo y lo recuerdan con mucho cariño”.

Por último, la concejala massista indicó que el presupuesto 2015 y la fiscal y tarifaria ingresaron al HCD sobre el final de la semana pasada, por lo que por el momento se encuentran estudiando los expedientes. Así, adelantó que el monto que recibirá el municipio el próximo año será de alrededor de 1300 millones de pesos.

Comentá la nota