Quince inspecciones en boliches bailables, bares, estaciones de servicio y maxiquioscos para controlar la venta de Alcohol a menores. ¿Donde estaban antes las autoridades?

El operativo, que se inició pasada la medianoche y que se extendió hasta las 6:00 en San Martín

"En el marco del operativo de control por la venta de alcohol a menores, en el partido de San Martín se realizaron quince inspecciones en boliches bailables, bares, estaciones de servicio y maxiquioscos y se clausuraron dos bares y un restaurante por incumplir con la ley de permiso de venta de alcohol".

"En San Martín hubo 130 controles de alcoholemia y se secuestraron 14 vehículos, siete de ellos porque sus conductores estaban ebrios o superaban el límite permitido de alcohol en sangre mientras que otros siete vehículos fueron secuestrados por problemas de documentación", dijo un vocero consultado.

Para descomprimir un poco el mal conbtrol de las autoridades tambien se labraron 20 actas de infracciones laborales

Los controles a boliches y comercios fueron dispuestos por el Gobierno bonaerense para evitar el consumo de bebidas alcohólicas en adolescentes.

Por ahora los controles se hacen siempre despues de ocurrir tragicos hechos. Rrecordamos que el Sabado a la madrugadacuando fallecio un menor de edad, habia tambien como minimo 4 menores mas confirmados.

Comentá la nota