En quince días se inicia la pavimentación de dos tramos de la Ruta 9

El administrador de Vialidad Provincia, Ing. Jorge Jofré anunció que en la primera quincena de abril se iniciarán los trabajos de pavimentación de la Ruta 9, obra vial que se licitó el mes pasado y que comprende unos 46 kilómetros que se ejecutarán en dos tramos.
"Las autoridades del ministerio de Planificación de la Nación nos informaron que todos los trámites preliminares están concluidos por lo tanto en la primera quincena de abril se da inicio a los trabajos físicos en la zona de obra y seguramente contaremos ese día con su presencia", indicó Jofré a FM Nueva Provincia.

La obra de vital importancia para comunidades que viven a la vera del Río Bermejo demandará una inversión superior a los 170 millones de pesos y tiene un plazo de ejecución de 18 meses.

En ese marco Jofré destacó que "en estas zonas que son netamente productivas es sumamente importante contar con vías seguras, en este caso será una salida hacia la Ruta Nacional 11".

El administrador de Vialidad Provincial resaltó finalmente que "durante la ejecución de la obra se generarán importantes fuentes laborales que motorizarán sustancialmente la economía de la zona".

Comentá la nota