Quilmes lo dio vuelta y sueña

Perdía en casa con San Martín de Tucumán por un golazo de Aldo Visconti. Pero a diez del final empató el Colorado Sava y después Carrasco selló el 2-1 final. El Cervecero quedó tercero con 24 puntos, a tres del líder San Martín de San Juan.
Como si hubiera acostumbrado a sus hinchas a sufrir primero para ganar después, Quilmes se impuso esta tarde como local a San Martín de Tucumán por 2-1 por la 14° fecha del Torneo de Primera B Nacional con el mismo suspenso que la semana anterior cuando derrotó por idéntico marcador a Unión.

Como ocurrió en aquella ocasión, Quilmes se encontró en desventaja, en este caso por anotación de Aldo Visconti (a los 43 minutos). Pero una nueva ráfaga en los últimos diez minutos, esta vez con goles de Facundo Sava (había marcado el 2-1 ante Unión), que había comenzado en el banco de suplentes, y de Mauricio Carrasco le dieron el triunfo a los Cerveceros que quedaron en el tercer lugar de la tabla con 24 puntos, a tres del líder San Martín de San Juan.

En Floresta, Instituto de Córdoba volvió al triunfo por 1-0 ante All Boys, con gol de Silvio Romero (25), mientras que Gimnasia y Esgrima, de Jujuy, también de visitante, le ganó por 1-0 al colista Sportivo Italiano, con tanto de Emanuel Fernández Francou (30).

Comentá la nota