Quilmes volvió al trabajo en nuestra ciudad y se acercan tres refuerzos

Quilmes volvió al trabajo en nuestra ciudad y se acercan tres refuerzos

El Cervecero retornó ayer a las actividades en el Estadio Centenario luego de la pretemporada de Mar del Plata. Ayer se hicieron tareas técnicas y tácticas. Mientras tanto, se avanza en la llegada de más incorporaciones.

Luego de los doce días de intenso trabajo en la ciudad de Mar del Plata, en el marco de esta pretemporada de verano de cara al Campeonato 2015 de Primera División, Quilmes volvió a entrenarse en nuestra ciudad. Tras descansar sábado y domingo, volvió ayer a los trabajos, con tareas físicas, técnicas y tácticas. Hoy habrá un doble turno y mañana, un nuevo amistoso.

El plantel cervecero se entrenó ayer por la mañana, desde las 9 y a puertas abiertas en el campo auxiliar del Estadio Centenario. En realidad todo comenzó con un trabajo físico en el gimnasio del estadio, con ejercicios de fuerza y coordinación, y trabajos sobre colchonetas. Posteriormente y ya en el anexo, se hizo una tarea técnica en las dos mitades de la cancha. En una, los defensores y volantes defensivos ensayaban movimientos de defensa y rechazos. En la otra, los volantes ofensivos y delanteros practicaban definición. Finalmente se hizo un trabajo táctico en una mitad de la cancha, entre los titulares y los suplentes, pero con un solo arquero. Cuando defendían los titulares atajaba Fabián Assmann, y cuando lo hacían los suplentes, Walter Benítez (luego Marcos Ledesma). Los titulares se pararon 4-4-2 y alinearon a Assmann; Gustavo Noguera, Mariano Uglessich, Joel Carli y Emanuel Morales; Rodrigo Gómez, Rodrigo Braña, Lucas Pérez Godoy y Jonathan Zacaría; Claudio Bieler y Adrián Fernández. Los suplentes tuvieron el mismo esquema y formaron con Walter Benítez; Adrián Scifo, Jorge Benítez, Lucas Suárez y Leonel Bontempo; Nicolás Cabrera, Emiliano Carrasco, Sebastián Romero y Nicolás López; Francisco Ilarregui y Leonel Demelchori. Luego ingresaron en el conjunto suplente Alejandro Cabral por Jorge Benítez, Franco Cáseres por Francisco Ilarregui y Matías Morales por Nicolás López (algunos de estos juveniles que entraron podrían irse a préstamo).

Comentá la nota